* MEDIDAS CONTINGENCIA COVID-19 *
Estamos trabajando, tomando todas las precauciones sanitarias para cumplir con los tiempos de entrega lo más rápido posible, ante la alta demanda estamos tomando plazos de hasta 3 días hábiles para envíos a domicilio y a regiones, pedimos paciencia ya que nos encontramos limitados por los efectos de la emergencia que también pueden ralentizar los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte hacia ciertas comunas.
Las empresas de transporte que estamos utilizando son Starken y chileexpress, con despacho a cualquiera de sus agencias o a domicilio (POR PAGAR).
Entrega en Hasta en 48hrs hábiles
Servicio disponible solo para clientes de la región metropolitana dentro del anillo que indica el mapa, click para ver el mapa. Quedan excluidos de cobertura las comunas de Lampa, Pirque, San Jose de Maipo y otras comunas aledañas, las cuales se seguirán entregando mediante otros medios de envío en los plazos regulares.
*Las 48hrs hábiles para la entrega comienzan a correr una vez se acredite el pago. pagos con transferencia bancaria son de acreditación inmediata siempre que nos haga llegar el comprobante en el momento del pago, pagos mediante webpay pueden demorar hasta 24hrs hábiles en reflejarse.
*Horario de corte hasta las 13hrs del día hábil en curso, todo pedido comprado luego de ese horario será despachado dentro de las siguientes 24hrs hábiles.
*Pueden existir retrasos dependiendo de la acreditación del medio de pago.
POLITICAS DE COMPRA EMPRESA CG MOTORS.CL
GARANTÍA:
-10 días para devolución de dinero para pagos con transferencia bancaria / tarjeta de crédito previo evaluación del caso por parte de nuestro staff. Los pagos con tarjeta de debito no puede ser reversadas. No se aceptarán devoluciones por arrepentimiento u otros motivos similares.
-90 días por desperfecto de fabricación en los productos.
– Producto debe venir en su envase original, no haber sido manipulado por terceros y con todos sus accesorios
-No se aplica por daños provocados por mal uso, golpes o deterioro en el transporte.
-Se hace efectiva con la boleta de la compra.
-Ante fallas de fabricación, el producto ingresa a la tienda y es revisado dentro de 5 días hábiles.
– Productos enviados por encomienda son revisados y probados previamente ante las cámaras para hacer el envío.
– Al usted recibir la encomienda, debe revisar que el paquete esté en perfectas condiciones, de no ser así, poner el reclamo de inmediato en la empresa de transporte.
DEVOLUCIÓN DE DINERO:
– Devolución de dinero solo por pago en efectivo o transferencia bancaria durante los primeros 10 días hábiles.
– Pagos con Webpay (Tarjetas de crédito) solo califican para cambio por otro producto.
– Entregamos su pedido dentro de 48hrs hábiles a la empresa de encomiendas de su preferencia. Sólo se despachará a domicilio en caso de que la empresa de transporte en cuestión lo permita al momento de entregar el paquete.
– Los costos de envío asociados por garantía, cambio o devolución, corren por cuenta del comprador.
– Una vez despachado su pedido se enviará por email el número de seguimiento que otorga la empresa de transporte seleccionada con lo cual podrá consultar el día del arribo de su encomienda a destino.
Ante cualquier duda o consulta esta nuestro WhatsApp +56942464938 o +56940294476