

POLÍTICAS DE DESPACHO Y/O RETIRO EN TIENDA
POLÍTICAS DE ASESORAMIENTO PARA SU COMPRA
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio del producto (No hay devoluciones por costos de envío ni de ida ni de vuelta, sólo se reembolsa el costo del producto). Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o simplemente no se envía en su embalaje original y en óptimo estado, CGMOTORS no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones solo se aceptarán presentando la boleta original o la factura y el producto debe estar 100% nuevo y dentro de su caja original.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Si no estás conforme con tu pedido o los productos no cumplen con lo señalado en nuestro sitio web, CGMOTORS acepta cambios gratuitos de productos, presentando la boleta o factura de compra en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto. Si el cambio se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o simplemente no se envía en su embalaje original (sin uso), CGMOTORS no podrá aceptar el cambio de producto. Los cambios solo se aceptarán si el producto está 100% nuevo y dentro de su caja original embalada.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Para CGMOTORS la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.
El departamento de control de calidad de CGMOTORS inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del costo de los productos defectuosos. Presentado siempre su boleta o factura de compra.
Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, podrás escoger la devolución del dinero o el cambio.
NO REEMBOLSAMOS PRODUCTOS CUANDO:
Es de responsabilidad del cliente que al momento de recibir su encomienda revise si no presenta daños y/o si ha sido adulterado.
NO CUBRE LA GARANTÍA:
DESPACHOS:
Entrega en hasta 48 horas hábiles.
Servicio disponible sólo para clientes de la Región Metropolitana. Quedan excluidos de cobertura las comunas de Lampa, Pirque, San Jose de Maipo y otras comunas aledañas, las cuales se seguirán entregando mediante otros medios de envío en los plazos regulares.
Al efectuar la compra, total o parcial, de cualquier producto vendido en CG Motors estará aceptando los términos y condiciones que se expresaron anteriormente